LA VEGA, República Dominicana.- La empresa Cluster Exportadora de Vegetales de La Vega denunció que los cinco kilos de cocaína camuflados en un cargamento de ajíes decomisados en España, fueron introducidos luego de la supervisión en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Narcisa Bautista, presidenta de la empresa importadora, se muestra sorprendida ante el hallazgo de estupefacientes en la carga enviada a Holanda, ya que antes de su salida de la terminar aérea todo fue supervisado.
Uno de los agentes de carga del AILA explica que las 125 cajas de vegetales fueron inspeccionadas por Narcóticos, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) y Agricultura, y luego entregadas a la línea aérea Iberia.
La empresa ha recibido el apoyo del presidente de la Cámara de Comercio de la Vega, Facho Morillo, quien defiende su integridad, ya que está en sus 20 años en el área de importación no ha presentado inconvenientes.
La droga, cuyo destino final era Holanda, llegó el lunes en el vuelo 6502 de Iberia que hizo escala en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, procedente del AILA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario