viernes, 29 de octubre de 2010

Debuta esta noche; Jamie Moyer lanzará contra los Gigantes en el Estadio Quisqueya

Después de 24 años de carrera en grandes ligas, el veterano lanzador zurdo Jamie Moyer, se siente como un novato en la República Dominicana.

A solo unas horas de su llegada al país, el ganador de 267 partidos en el mejor baseball del mundo, manifestó su satisfacción de jugar en nuestra pelota, donde espera no solo demostrar su salud, sino también dejar una huella entre los fanáticos.

"Aun siento el fuego dentro de mi para seguir lanzando pelota profesional, venir a la República Dominicana es una experiencia totalmente nueva en mi carrera, me siento como que volví a ser un novato", sentenció el hombre.

La primera salida de Moyer sera mañana ante los Gigantes del Cibao en el parque Quisqueya de esta capital y su cuota de picheos será de 30, aumentando paulatinamente.

"La pelota dominicana es la mejor del caribe y como mi deseo es volver nuevamente a grandes ligas, será un gran reto ayudar a los leones mientras dure mi estadía, que lamentablemente será solamente hasta el día 11 de noviembre, debido a que tengo compromisos en los Estados Unidos". Manifestó al ser entrevistado en el dogout del estadio Quisqueya luego de culminar con su primera sesión de entrenamiento.

Moyer conversó en exclusiva para el programa radial Fiebre Invernal que conducen Orlando Méndez y José Gómez por la estación Power 103 en los 103.7 FM.

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de su candidatura al Salón de la fama y las trescientas victorias, Moyer solo dijo: "El tiempo es el único juez".

Un juez, que hasta ahora no ha podido pasarle factura y que le ha permitido deambular por los más diversos diamantes del mundo, llevándolo mañana al coloso del Ensanche La Fe.

No hay comentarios: