sábado, 30 de octubre de 2010

Dice desde RD llevan toneladas de drogas a Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- República Dominicana sigue siendo un trampolín para la entrada de cargamentos de drogas a Puerto Rico, afirmó el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha durante la intervención de mas de 20 puntos de venta de estupefacientes en Aguadilla.


Afirmó que por la zona costera de Puerto Rico entran toneladas de drogas desde la República Dominicana, a pesar de la fuerte vigilancia de los agentes por los distintos puntos playeros cercanos al país caribeño.



Figueroa Sancha fue enfático al señalar que se le aplicará todo el peso de la ley a quien sea sorprendido entrando con drogas desde República Dominicana o cualquier otro país, a esta Isla.



Afirmó que la Marina dde Guerra de Quisqueya y la Guardia Costera de los Estados Unidos seguirán reforzando su vigilancia para evitar la entrada de cargamentos de drogas y de indocumentados.



El jefe policial recordó que tiene buenas relaciones con los dominicanos, pero que hará cumplir la ley a aquellos que la violen entrando cargamentos de drogas y traficando con indocumentados.

No hay comentarios: