SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR Dominicana dejó iniciados este miércoles los trabajos de un programa rehabilitación de redes, con el lema "Juntos Somos Luz", en los cuales serán invertidos RD$637.5 millones de pesos.
Los recursos serán financiados por el Banco Mundial, bajo la coordinación de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
Una nota de prensa de la compañía distribuidora indica queel mismo mejorará la calidad de vida de 32 mil familias.
El programa, fue presentado en un acto en el sector de Cristo Rey, encabezado por Celso Marrranzini, vicepresidente ejecutivo de la Corpración Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.
En el mismo participaron líderes comunitarios, representantes del sector eléctrico, Roby Senderowitsch, del Banco Mundial y de la compañía contratista que ganó la licitación de la obra.
Marcelo Silva, administrador de EDEDUR Dominicana, explicó que las nuevas redes permitirán resolver el problema eléctrico que afecta varios sectores.
Además de Cristo Rey, serán beneficiados Engombe, Ensanche Altagracia y El Abanico, San Miguel-Manoguayabo y Las Palmas, en Herrera así como Arroyo Hondo, Mata Hambre, La Paz, Pedro Brand, Los Restauradores, Manganagua y Paraíso, entre otros, en la Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario