Se trata de la Línea aérea Aserca, de la cual los ejecutivos supuestamente deben dinero por operaciones a Aerodom, hoy no se le ha permitido operar y el avión que utilizan, que es propiedad de Pawa Dominicana.
Esta situación ha motivado el disgusto de los pasajeros, en su mayoría de origen venezolano, quienes reclaman sus derechos ya que compraron tickets para volar hacia sus respectivas naciones a través de Aserca Airlines y son los que están sufriendo la consecuencia de la deuda entre las dos compañías.
Uno de los varados, Esteban Susa, dijo que ellos no tienen que pagar por las deudas de la aerolínea y que están esperando desde la 1:00 de esta tarde frente al mostrador de la aerolínea y nadie los atiende, exigiendo que se les dé una explicaron convincente.
"Mira, yo como todos los demás compramos boletos para viajar en Aserca, si existe un problema entre la línea y el aeropuerto no son problemas de nosotros, deben ponerse de cuerdo ellos y dejar que nosotros abordemos, tenemos compromisos en Venezuela y en otras dos naciones" así lo explico Esteban Susa, pasajero.
Mientras que un representante de la aerolínea Pawa Dominicana, que está operando el vuelo de Aserca, se presentó al lugar para calmar a los pasajeros explicándoles que se estaban poniendo de acuerdo con los administradores del aeropuerto para buscar una salida al impasse y permitir que el viaje se realice.
El lugar en este momento es vigilado por miembros de la Policía Nacional para evitar que los viajeros disgustados provoquen daños a las instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario