viernes, 27 de julio de 2012

Apresan dos de cinco que robaron 67 mil pesos en minimarket de La Esperilla LA POLICÍA EXHORTÓ A LOS PRÓFUGOS A ENTREGARSE POR LA VÍA QUE ENTIENDAN PERTINENTE


Santo Domingo
La Policía informó que apresó ayer a dos de cinco hombres que penetraron la noche de este miércoles a un Mini Market ubicado en la prolongación avenida México, del sector La Esperilla, de donde robaron 67 mil pesos en efectivo, tarjetas de llamada de diferentes compañías y dos cajas y media de whisky.
Dijo que los detenidos son Yordany Ureña Abad y Jesiel Antonio Then Payano, a quienes se les ocupó 19 mil pesos en efectivo y una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 755097.
La Policía detalló que trata de localizar a Natanael, Ezequiel y Ariel, quienes en compañía de los dos detenidos se presentaron al Mini Market Viñero y, tras encañonar a los dependientes y varios clientes, cargaron con la referida suma de dinero, las tarjetas de llamadas y las bebidas alcohólicas.
El informe preliminar refiere que los asaltantes se presentaron al negocio abordo de un carro Honda CRV, gris. La institución exhortó a los prófugos a entregarse.

No hay comentarios: