miércoles, 25 de julio de 2012

Elías Wessin califica de irresponsable denuncia de Luisín Mejía DIJO QUE ENTREGARÁ UN INVENTARIO DE TODOS LOS BIENES ESTATALES A LA COMISIÓN DE TRANSICIÓN


Santo Domingo
El administrador general de Bienes Nacionales, Elías Wessin, calificó hoy de irresponsable y mentirosa la denuncia hecha el pasado 24 de julio por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, en las que declaró que esa institución está otorgando a particulares los terrenos del complejo deportivo, La Barranquita, en Santiago.
Dijo que Mejía a lo que debe referirse es a la ocupación de unos terrenos por parte de la Federación Dominicana de Ecuestre, los cuales fueron declarados de utilidad pública mediante decreto.
“Ellos (La Federación Dominicana de Ecuestre) los están usufructuando sin pasarle ningún tipo de beneficio al Estado,” agregó el funcionario durante una rueda de prensa realizada en la sede de la Dirección de Bienes Nacionales.
Wessin declaró que Bienes Nacionales está cumpliendo con proteger los bienes del Estado.
En otro orden, el funcionario informó que esa institución realizó un inventario en el cual están contemplados todos los bienes estatales, el cual será entregado en el día de hoy a la Comisión de Transición.

No hay comentarios: