El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, Milton Ginebra, exhortó a los dirigentes de esa organización a mantener la calma y no presionar al presidente electo Danilo Medina, en cuanto a sus aspiraciones de ocupar puestos en el Gobierno a partir del 16 de agosto.
En una rueda de prensa celebrada en el bloque de diputados del PRSC, Ginebra consideró que la militancia reformista debe manejarse de manera prudente y ecuánime y no hacer pronunciamientos que pudieran ser malinterpretados.
Definió como poca adecuada las recientes declaraciones del secretario general de PRSC, Máximo Castro Silverio, en el sentido de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está tratando de manera desconsiderada a la dirigencia reformista.
Con referencia a las aspiraciones del secretario general, Ramón Rogelio Genao, de presidir la Cámara de Diputados, dijo que aunque respeta sus aspiraciones no las comparte porque con Medina nos se pactó cargos.
Dijo confiar en que Medina sabrá designar personas idóneas para ocupar posiciones en la administración pública, que realmente contribuyan a resolver los problemas nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario