Mao-. Una mujer fue encontrada muerta este martes en el interior de su residencia en el distrito municipal Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. El cuerpo tiene cuatro impactos de bala.
Por el hecho la Policía investiga al concubino de la hoy occisa y a un miembro del Ejército que “levantó de la escena del crimen la presunta arma usada”
La víctima fue identificada como Belkis Mercedes Collado, de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia en la calle Independencia del distrito municipal antes mencionado. Su concubino es Freddy Antonio Sosa Vargas. Mientras que el miembro del Ejército fue identificado como Ramón Antonio Vargas Díaz, quien es primo del primero.
El médico legista Rigoberto Marte certificó que la dama falleció a causa de heridas de bala en el hipocondrio derecho, eminencia frontal derecha con orificio de salida en la región occipital, en el epigastrio y en el hemitórax izquierdo con entrada en la región escapular izquierda.
Reportan ahorcado
La Dirección Regional Noroeste de la Policía también informó que fue encontrado ahorcado en un árbol de guatapanal, ubicado en unos matorrales del sector Motocross, el obrero Juan Francisco Tejada Martínez, de 51 años de edad, quien residía en esa barriada de esta ciudad de Mao.
El hombre murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, y quien, presuntamente para quitarse la vida, utilizó una correa de color negro, desconociéndose los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario