viernes, 27 de julio de 2012

Encuentran dos cadáveres de pescadores desaparecidos en aguas de Haití


Según el socorrista Máximo Ventura, los rescatados serían traídos a territorio nacional por la costa de Montecristi, específicamente, por los alrededores del Club Náutico

Encuentran dos cadáveres de pescadores desaparecidos en aguas de HaitíMONTECRISTI, República Dominicana.-Los cuerpos de socorro de la provincia de Montecristi confirmaron que dos de los tres pescadores dominicanos que estaban desaparecidos desde el domingo 22 de julio en aguas territoriales de Haití fueron rescatados muertos la tarde de este jueves.
Un tercer hombre sobrevivió, y las autoridades locales advierten que su estado de salud es crítico. El sobreviviente fue atendido por médicos de Cabo Haitiano, antes de ser trasladado hasta la República Dominicana, según informó Máximo Ventura, director de la Defensa Civil en esta demarcación de la costa noroeste dominicana.
Los dos fallecidos son Mártires Paulino, a quien se le atribuye ser el capitán de la embarcación que zarpó el pasado domingo. Un segundo fallecido fue identificado como Delvi Peralta El sobreviviente es Andrés Marte.
Según el socorrista Máximo Ventura, los rescatados serían traídos a territorio nacional por la costa de Montecristi, específicamente, por los alrededores del Club Náutico.
La embarcación que traerá a puerto los pescadores criollos es de origen y tripulación dominicanos, y llegaría al Club Náutico alrededor de las 7:30 de la noche del este jueves, de acuerdo con el reporte de Máximo Ventura.

No hay comentarios: