SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que el país estará bajo la influencia del viento del este/noreste, el cual arrastra algunos núcleos nubosos hacia el territorio, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados y de corta duración hacia las regiones suroeste, sureste, noreste y la cordillera Central.
Para mañana domingo, se repite el mismo patrón meteorológico, la atmósfera se mantendrá estable, sin embargo, se podrían presentar chubascos aislados hacia las regiones sureste, suroeste y cordillera Central.
Para el próximo martes, una onda tropical llegará al país y dejará cuantiosas precipitaciones en prácticamente todo el territorio nacional.
Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, debido a la época del año, por tal razón se recomienda a la población ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y si practican algún deporte que lo hagan durante las primeras horas del día o al final de la tarde. En la noche tiende a disminuir ligeramente debido al viento predominante del este/noreste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario