miércoles, 11 de julio de 2012

Desconocidos tirotean vehículo de la presidenta del CMD LA YIPETA, MARCA HYUNDAI SANTA FE, RECIBIÓ CUATRO IMPACTOS DE BALA


Santo Domingo
Varios desaprensivos tirotearon y apedrearon el vehículo de la presidenta del Colegio Médico Dominicano (CMD), Amarilis Herrera, cuando se encontraba estacionado en el parqueo de su vivienda.  
Herrera indicó que la yipeta, marca Hyundai Santa Fe, blanca, recibió cuatro impactos de bala en el asiento delantero del lado derecho.
La presidenta del CMD informó que los dos hombres se desplazaban el pasado sábado en un carro marca Honda Civic, color blanco, sin placa, desde donde se desmontaron y realizaron los disparos. 
El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor 3:30 de la madrugada en su residencia, ubicada en el sector Buenos Aires del Mirador Sur, Distrito Nacional, pero no fue hasta hoy cuando la representante de los médicos hizo la denuncia.
En un encuentro con miembros del CMD, Herrera dijo que no se dejará amedrentar y seguirá su labor a favor de la clase médica. 
Manifestó que dos coroneles de la Policía Nacional están investigando el suceso.
Herrera no quiso referirse al brote de diarrea que surgió el pasado fin de semana, en Dajabón, donde hasta el lunes las autoridades habían contabilizado 38 casos. 

No hay comentarios: