martes, 10 de julio de 2012

Teniente coronel EN mata a uno de tres hombres que intentaron asaltarlo en Invivienda LA POLICIA DIJO QUE EL OFICIAL FUE ATACADO CUANDO LLEGÓ A SU CASA JUNTO A SU ESPOSA Y SUS TRES HIJOS


Santo Domingo
La Policía informó que un teniente coronel del Ejército Nacional mató anoche a uno de tres hombres que intentaron asaltarlo en momentos en que llegó a su vivienda en compañía de su esposa y tres hijos, en el sector Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este.
De acuerdo con el informe Policial, en la acción el oficial superior Robles Ramírez Pimentel, de 39 años, fue herido en la pierna derecha y se encuentra interno en el Hospital Ramón de Lara.
La Policía dijo que el occiso es Willy Javier Perdomo, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Según el informe preliminar del caso, Willy Javier en compañía de otros dos hombres, interceptaron al teniente coronel Ramírez Pimentel, cuando se estacionó en su vehículo frente a su residencia en la Manzana 4696, edificio 4, donde intentaron asaltarlo, originándose un forcejeo con uno de sus agresores, al que logró quitar la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EHU810 y realizarle los disparos que le provocaron la muerte.
Posteriormente, otro de los asaltantes le fue encima y se le encasquillo la referida pistola que quitó Javier, por la que haló la Browning, calibre 9 milímetros, número 245MM02338, que tiene asignada, y le realizó varios disparos, desconociendo si logró impactarlo. Fue en este momento que recibió la herida que presenta en la pierna derecha.

No hay comentarios: