lunes, 9 de julio de 2012

Otro lío de Los Dueños del Circo: Tribunal se reserva el fallo para agosto “¡Ladrona, ladrona, ladrona!”, es la expresión que los acusadores atribuyen a los comentaristas de chismes de la farándula


Otro lío de Los Dueños del Circo: Tribunal se reserva el fallo para agostoSANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se reservó para el 14 de agosto  el fallo sobre el recurso de apelación interpuesto contra Los Dueños del Circo por la presentadora de televisión Esther Tejeda, por presunta difamación.
Los jueces Antonio Sánchez, Eduardo Sánchez y Gisselle Méndez conocieron el recurso de apelación interpuesto por la comunicadora luego que la Novena Sala Penal del Distrito Nacional descargara a Tamara Martínez, Ali David Demey y a Enrique Crespo (Los Dueños del Circo) el 27 de septiembre del 2011.
Con la apelación, Tejeda busca que la Corte declare la sentencia de la Novena Sala Penal nula por contener errores e imprecisiones, además de una errónea aplicación de la norma.
“Que el tribunal emita su propia sentencia o de lo contrario ordenar la celebración total de un nuevo juicio por ante un tribunal del mismo grado, pero distinto al que dictó la sentencia”, explica el recurso de apelación interpuesto por la comunicadora a través de sus abogados Adolfo Franco y Carlos Rubio Martínez.
De su lado el abogado de los productores del programa Los Dueños del Circo solicitó a la corte confirmar la sentencia emitida por la Novena Sala Penal.
La ex candidata a Miss República Dominicana Esther Tejeda demandó por difamación a Los Dueños del Circo porque supuestamente dijeron en el programa que ella había robado.
“¡Ladrona, ladrona, ladrona!”, es la expresión que los acusadores atribuyen a los comentaristas de chismes de la farándula. Esas palabras habrían sido usadas al referirse a un contrato de publicidad que la joven tenía con un cirujano plástico.
Los comentarios fueron hechos en el espacio de farándula que se transmite por Digital 15 a las 11 de la noche.DE ACENTO.COM.DO

No hay comentarios: