viernes, 13 de julio de 2012

Vaguada continuará incidiendo en las condiciones del tiempo PARA LAS PRÓXIMAS 24 HORAS, LAS LLUVIAS SERÁN MÁS FRECUENTES


Santo Domingo
El territorio dominicano permanecerá bajo la incidencia de una vaguada ubicada sobre el país y el arrastre de nubosidad originado por el viento predominante del este. 
En ese sentido, la Oficina Nacional de Meteorología prevé que para esta tarde y primeras horas de la noche ocurrirán aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Por otro lado, de acuerdo a los modelos numéricos de precipitaciones para las próximas 24 horas, las lluvias serán más frecuentes hacia las porciones sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.
Las temperaturas continuarán ligeramente calurosas.
Pronóstico
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que habrá un cielo medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas.
Un clima similar permanecerá en Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Valverde Mao, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Dajabón, Jimaní, Barahona, Bahoruco, Independencia,  Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Monte Plata, Duarte  y La Vega.

No hay comentarios: