jueves, 12 de julio de 2012

Vaguada y efectos locales volverán a provocar aguaceros en la tarde EL SÁBADO CONTINUARÁ EL CALOR Y LAS OCURRENCIAS DE CHUBASCOS EN HORA DE LA TARDE


Santo Domingo
Los aguaceros aislados con algunas tormentas eléctricas en varias localidades del territorio nacional, continuarán esta tarde, debido a una vaguada y a la combinación de la humedad el calentamiento de la atmósfera.
Las precipitaciones estarán más concentradas sobre Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San José de las Matas, Constanza, Bonao, Monte Plata y áreas vecinas y disminuirán en la noche.
Para mañana habrá un ligero incremento en los aguaceros, que serán más frecuentes e intensos sobre el noreste y el Este del país, debido a una vaguada en la atmosfera media que estará incidiendo sobre el territorio nacional.  El sábado continuara el calor y las ocurrencias de chubascos en hora de la tarde en el centro y zona fronteriza del país.
Pronóstico
Para Santo Domingo y el Distrito Nacional se pronostican nubes dispersas en la mañana y chubascos y tronadas al caer la tarde.
Un pronóstico similar predominará   en las provincias Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde Mao, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Salcedo, Monte Plata, Duarte  y La Vega.

No hay comentarios: