jueves, 12 de julio de 2012

Anuncia más de 650 vacantes en el sector eléctrico Trabajo realizará feria de empleo este viernes en la Zona Universitaria


 -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de los servicios de intermediación laboral que realiza el Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), se realizará una gran Feria de Empleo, en donde la institución busca insertar en el mercado laboral, a 688 técnicos electricistas. Las entrevistas para optar por las vacantes de trabajo se realizarán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en la avenida Correa y Cidrón #10, frente a la UASD, Zona Universitaria.
Para aplicar a las posiciones de Técnico Nivel 1 se requiere ser, bachiller, técnico en electricidad, licencia de conducir al día y 1 año mínimo de experiencia; en tanto que para Técnico Nivel 2, sólo se amerita ser bachiller y técnico en electricidad.
Los solicitantes deben presentar los documentos necesarios al momento de asistir a la feria, que incluye currículum vitae actualizado, copia de la Cédula y copia de Licencia de Conducir al día (sólo para Técnico Nivel 1).
Igualmente los interesados pueden ingresar su currículum vitae a través de la página digitalwww.empleateya.net.
Para mayor información llamar al teléfono 809-244-1281 o escribir alcorreosenae@mt.gob.do

No hay comentarios: