sábado, 14 de julio de 2012

Horóscopo para el mes de julio ESTE SÉPTIMO MES DEL AÑO EN EL CALENDARIO GREGORIANO ENCIERRA MAGIA Y ES UN TIEMPO LLENO DE FIESTAS


Toda mujer que espera la llegada de su hijo debe recibir un homenaje con una deliciosa comida.                                                                                      Julio, un mes muy especial por toda la magia que encierra y por sus fiestas o festivales.  Llamado así en honor a Julio César, luego de que este reorganizara el antiguo calendario romano en el año 46 a.C.
ARIES
22 de marzo ñ 20 de abril

El planeta guerrero, Marte, que es también tu regente, entra el día 3 a tu mansión de uniones y asociaciones. Te dará la oportunidad de practicar con tu pareja o socio la paciencia y también el amor. Serás tú el que busque el balance ideal entre ambos para que todo fluya en armonía. La Luna Llena, también el día 3, favorecerá tu desarrollo profesional. Vencerás todo obstáculo o problema con absoluta victoria. Para mediados del mes, con la Luna Nueva del día 19, en tu casa del hogar e hijos, tendrás luz verde para mudarte a un nuevo lugar o remodelar, arreglar, en fin, invertir en tu casa. Aries, la Luna siempre te pone más sensible, sentimental y emotivo. El Sol te abre las puertas a un periodo de mucha diversión, romance y aventuras.
Números de suerte: 6, 38, 28, 19
Tauro
21 de abril ñ 21 de mayo

Julio trae mucho calor a tu verano. El mes abre con el guerrero e impulsivo Marte, revelándote ante todo lo que en el pasado te lastimó o te detuvo para lograr tus metas. Ahora no habrá nada ni nadie que se atreva a imponer su voluntad sobre ti. Para el día 3, con la Luna Llena junto a Marte, se presentan viajes al extranjero o te conectas con gente lejana que sacudirá positivamente tu espíritu aventurero e independiente. Mercurio, retrógrado el día 14, pondrá a prueba tu habilidad de adaptarte a todo  y de fluir con la corriente. Cuando el Sol entre al signo de Leo el día 22, todos tus talentos personales y profesionales se destacarán y brillarás con éxito en todas partes. El amor no te falta, pero nada serio, porque estás en las de divertirte y pasarla bien.
Números de la suerte: 9, 30, 21, 44
GÉMINIS
22 de mayo - 21 de junio

Comienzas el mes de julio con prisa, a la carrera y con mucha velocidad en todo lo que te envuelvas. Esto es gracias al planeta Marte que llega el día 3 junto a la Luna Llena para ponerle más pasión y deseos de terminar todo lo que comiences. Se despierta en ti el fuego de amar intensamente y sin límites. Estarás seductor y muy atrevido. El dinero y los negocios no parecen sufrir grandes cambios en julio. Tú ya tienes control y manejas muy bien tus finanzas personales. El día 14, el planeta comunicador, Mercurio, estará retrógrado. Este aspecto no te afecta para nada, ya que los geminianos se saben divertir y disfrutar dentro de su grupo de amigos.  Sabrás ser flexible, adaptable y cooperador ante cualquier cambio de planes que surja.
Números de suerte: 8, 39, 19, 15
CÁNCER
22 de junio ñ 23 de julio

Este mes de julio abre con tu regente, la Luna, que estará llena en tu mansión de uniones y de matrimonio. Para ti comienza un periodo de buscar estabilidad emocional y afectiva. Junto al planeta Marte, querrás que todo asunto sentimental o de negocios se resuelva a la mayor brevedad posible. La palabra paciencia será una que tendrás que repetirte para traer paz a tu vida. Pero es el momento de escuchar y de comprender. También sentirás el impulso de darle calor y atención a tu hogar. Tu casa es el templo donde habitas y debe de reflejar tu gran personalidad. También es buen momento para pensar en mudarte y hacer una nueva vida en otra parte, con otro ambiente y otras personas mas afines a ti.
Números de la suerte: 9, 34, 10, 51
LEO
24 de julio ñ 23 de agosto

Leo, este mes es uno maravilloso para ti, comenzando con el movimiento de Marte junto a la Luna llena el día 3, llegarán sorpresas, noticias, en fin, mucha acción y emoción para leo en este periodo. Te esperan días excitantes, diferentes y llenos de nuevas aventuras. Se te olvidarán las preocupaciones, las dolamas y los enamorados que te persiguen. La alegría se apodera de ti. Pero siempre atento a los envidiosos o pesimistas que tratarán de bajarte el ánimo.  La Luna Nueva, el día 19,  junto a Mercurio, retrógrado te llevará a valorar y a apreciar más de los momentos especiales que pases junto a tus seres queridos. El Sol, tu regente, te visita el día 22 y te inyecta brillo, luz, energía, poder y magnetismo personal.
Números de suerte: 13, 27, 3, 41
VIRGO
24 de agosto ñ 23 de septiembre

Para la gente bella del signo de Virgo, este verano será más caluroso y excitante que de costumbre, ya que su vida social se activa enormemente. El impulsivo Marte y la Luna Llena el día 3 tocan tu sector del dinero y tu sector del hogar o familia. Vacaciones, viajes, reuniones y fiestas no faltarán junto a hijos, padres, hermanos. La Luna Nueva del día 19 te unirá más a los tuyos, queriendo dar amor y felicidad a quienes tanto quieres. El Sol, el día 22, traerá invitaciones que no podrás rechazar. Oportunidades de expandir tu círculo de amigos no faltarán. Encontrarás entre ellos quien te inspire a realizar tus sueños profesionales al máximo.
Números de la suerte: 10, 34, 28, 5
LIBRA
24 de septiembre ñ 23 de octubre

Marte, el planeta guerrero, impulsivo y fuerte, te visita el día 3. Sentirás su influencia sobre ti y todos notarán cuán activo, dinámico y decidido te encuentras. En julio llega un nuevo amanecer en el amor. Te llenas de esperanzas e ilusiones porque aparece quien es capaz de sanar tu corazón herido. Con Mercurio retrógrado no tendrás ningún problema en disfrutar del romance y de todo lo que la vida te ofrece. Tu apariencia, el modo en que luces y te sientes cautivará a todos. Para el día 22, el Sol activa tu vida social. Amigos y más amigos a tu alrededor vivir y disfrutar momentos inolvidables.
Números de la suerte: 9, 34, 10, 43
ESCORPIO
24 de octubre ñ 22 de noviembre

La Luna llena siempre destaca tu lado místico, misterioso y pasional. Julio comienza con una hermosa Luna llena el día 3 y llega acompañada del impulsivo planeta Marte, que es tu regente, para inyectarte mucha fuerza y poder interior. Nadie se te resiste, nadie te reta o contradice. Embrujas, seduces, cautivas a todos con una magia especial que proyectas sin miedo ni dudas.  Nada de perder el tiempo tratando de que otros cambien o hagan lo que tú deseas. Toma acción y sé tú mismo quien cambie las circunstancias. Mercurio, retrógrado, te da la capacidad de retar, de competir y destacarte entre todos en tu campo profesional. Serás quien marque la diferencia y traiga nuevas ideas para el progreso de todos.
Números de suerte: 48, 28, 16, 21
SAGITARIO
23 de noviembre ñ 22 de diciembre

Mucho amor trae este mes de julio para los sagitarianos positivos. Venus y Júpiter continúan en tu mansión de uniones y matrimonio. Estás disfrutando de armonía y gozo en lo sentimental. Si estás soltero es buen momento para encontrar a tu alma gemela. Mercurio, retrógrado, te inclina a gozar de un verano más tranquilo, donde puedas descansar más y disfrutar de lo que esté a tu alrededor. Después del día 22, cuando el Sol cambia al signo de Leo, se despertará tu deseo de irte lejos a vivir junto a tu pareja experiencias nuevas y diferentes. También gustarás más de aprender sobre otras religiones, culturas y creencias.
Números de la suerte: 45, 28, 19, 39
CAPRICORNIO
23 de diciembre ñ 19 de enero

La Luna Llena en tu signo abre el mes de julio haciéndolo uno muy importante para todo lo relacionado con tu éxito profesional. El planeta Marte acentúa más esta tendencia y pone su toque guerrero, impulsivo, dominante y decidido para que impongas tu criterio, tu opinión y tomes acción en todo lo que te rete.  Mercurio, retrógrado, viene a alertarte sobre tus finanzas. Dedícate a cuidar tu dinero y a defender todos tus bienes e inversiones. La Luna nueva en Cáncer favorece el amor, la comprensión y el entendimiento con tu ser amado y también con quienes son importantes para ti. El Sol, a partir del día 22, traerá reconocimientos, brillo y éxito para ti, Capricornio.
Números de la suerte: 24, 12, 18, 34
ACUARIO
20 de enero ñ 19 de febrero

En julio tu vida comienza a ser más estable, segura y prometedora. Comienzas un nuevo periodo libre de ataduras negativas y de obligaciones impuestas por otros. La Luna Llena y Marte, juntos el día 3, te impulsan a crear nuevos círculos de amistades, a cambiar tu aburrida vida social por una excitante y divertida. El día 19, Mercurio, retrógrado, te hará más cauteloso y detallista en todo lo que planifiques o desarrolles para ti o para los demás. También la Luna Nueva del día 19, traerá cambios en tu sector profesional. Cambios positivos e innovadores. El Sol, a partir del día 22, toca tu sector del amor, de las uniones, y de las asociaciones. Es tu momento para juntarte con gente exitosa y progresar.
Números de la suerte: 45, 12, 21, 35
PISCIS
20 de febrero ñ 21 de marzo

Marte y la Luna llena abren el mes despertando en ti curiosidad por saber la verdad en todo. Quieres descubrir secretos e indagar en la vida íntima de quien te interesa. Serás el detective, el investigador de la familia, entre los amigos y hasta compañeros de trabajo. Mercurio, retrógrado despierta tu interés por cuidar más de tu salud y buscar la cura para males que te afectan físicamente. El verte y sentirte bien se impone para ti, piscis. El día 22, cuando el Sol visite tu octava casa solar, además de ser el mejor “detective” que lo averigua e intuye todo, también serás el mejor amante, seductor y apasionado de este verano. Tienes la magia de seducir con tu sola presencia a quien desees.
Números de la suerte: 9, 5, 34, 12DE LISTIN DIARIO.COM

No hay comentarios: