jueves, 23 de enero de 2014

Al menos un muerto y un herido en choque de motocicletas Villa Mella

Accidente de motor (Foto de Archivo).SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un obrero murió y otro resultó herido al chocar la motocicleta en que viajaban con un vehículo similar conducido por un cabo de la Policía, quien resultó con lesiones de consideración, reportó este jueves la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
El occiso fue identificado como Carlos Grullón Peña, de 26  años, mientras los heridos son Calos Manuel  Díaz Castillo, de 22;  y el alistado policial, Simón Guzmán Figueroa, de  27.
El accidente se produjo en la calle Proyecto en la Hacienda Estrella, en Santo Domingo Norte.
Grullón Peña falleció en el dispensario médico de la citada comunidad, donde fue llevado después de la colisión de las motocicletas, en tanto que los heridos recibieron atención en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, según el informe divulgado por el portavoz de AMET, Roberto Lebrón.
Las motocicletas envueltas en el accidente son una GC Delta 125 color negro, sin placa, conducida por el occiso, y una Suzuki color negro, placa N861486, guiada por el cabo Guzmán Figueroa. El caso fue puesto en manos el Departamento de Investigación de Accidentes.

No hay comentarios: