sábado, 25 de enero de 2014

El clima estará dominado por lluvias y temperaturas agradables LAS TEMPERATURAS SE SENTIRÁN AGRADABLES EN LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA Y EN LA NOCHE

Santo Domingo
 La incidencia del viento predominante del este mantendrá las condiciones del tiempo favorable para que continúe la ocurrencia de lluvias esporádicas, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche, sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.   
 Mientras que las temperaturas se sentirán agradables en las primeras horas del día y en la noche, siendo frescas en zonas montañosas.
 El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado con lluvias esporádicas de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.   
También estará medio nublado con aumento en ocasiones, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche, y la ocurrencia de  lluvias esporádicas en las provincias: Puerto Plata, Santiago, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat,  Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.     
 Para mañana se pronostica una disminución en la intensidad y frecuencia de las precipitaciones, pero podrían presentarse lluvias débiles y aisladas hacia las regiones noreste, sureste y centro del país, producto del viento del este y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico).  

No hay comentarios: