La incidencia del viento predominante del este mantendrá las condiciones del tiempo favorable para que continúe la ocurrencia de lluvias esporádicas, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche, sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Mientras que las temperaturas se sentirán agradables en las primeras horas del día y en la noche, siendo frescas en zonas montañosas.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado con lluvias esporádicas de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.
También estará medio nublado con aumento en ocasiones, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche, y la ocurrencia de lluvias esporádicas en las provincias: Puerto Plata, Santiago, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.
Para mañana se pronostica una disminución en la intensidad y frecuencia de las precipitaciones, pero podrían presentarse lluvias débiles y aisladas hacia las regiones noreste, sureste y centro del país, producto del viento del este y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico).
No hay comentarios:
Publicar un comentario