sábado, 25 de enero de 2014

Nuevos miembros Comité Central del PLD tomarán juramento el domingo EL EQUIPO OPERATIVO DEL PLD INICIÓ HOY LA INSTALACIÓN DE TARIMAS Y EL ESCENARIO DE LA ACTIVIDAD

EFE
Santo Domingo
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijó para las diez de la mañana del domingo próximo el acto de juramentación de los nuevos miembros del Comité Central escogidos en las votaciones del pasado día 12 con lo que se completa la matrícula de ese organismo.
La actividad, que en principio se programó para desarrollarse en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital, se desarrollará en el salón ámbar del Hotel Dominical Fiesta en la parte oeste de la ciudad.
"Con el acto de juramentación de los nuevos miembros del Comité Central del partido, damos la bienvenida a los nuevos miembros y nos preparamos para los trabajos que se tienen por delante", dijo en un comunicado la secretaría de comunicaciones del PLD.
La actividad será presidida por la comisión organizadora del Congreso, coordinada por César Pina Toribio de la que forman parte Alejandrina Germán, Alma Fernández, Carlos Segura Foster, Fernando Rosa, Danilo Díaz, Félix Bautista, Lupe Núñez y Rubén Bichara.
Junto a los miembros de la comisión del congreso formarán parte de la dirección del acto la dirección del partido representada en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.
El equipo operativo del PLD inició hoy la instalación de tarimas y el escenario de la actividad con la que el partido morado concluye la fase eleccionaria del congreso ordinario partidista dedicado al fenecido Norge Botello.
El VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello inició el 14 de julio con un acto de apertura al que prosiguió un periodo de discusiones y deliberaciones que terminaron con una Plenaria General del 24 de Noviembre.
De la Plenaria General se inició la fase electiva del Congreso que se realizó en un primer momento con la convocatoria a los Plenos de Comités Intermedios en donde se realizaron las propuestas de candidatos y candidatas, un periodo corto de promoción de candidatura, que culminó con las votaciones realizadas el pasado domingo 12 de enero.DE EFE

No hay comentarios: