jueves, 23 de enero de 2014

PRESIDENTE DE LA JCE Rosario dice es momento de pasar de la palabra a los hechos y aprobar Ley de Partidos TAMBIÉN DESTACÓ QUE EN EL PAÍS HAY PARTIDOS FUERTES, PERO NO “SANOS”

Santo Domingo
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo hoy que es momento de que “pasemos de la palabra a los hechos y que se apruebe ya la Ley de Partidos Políticos”.
“Pareciera que jugáramos recíprocamente a engañarnos y a privar a República Dominicana de la sanidad de los partidos políticos”, expresó. 
Asimismo, consideró que la entidad que preside ha hecho un gran esfuerzo para dotar al país de las herramientas necesarias para la sanidad de los partidos, por lo que indicó que no se necesitan más consultas de expertos en el tema porque “el agua ha sido desbordada”.
“Siempre el que está abajo dice que el de arriba no la quiere aprobar”, manifestó al mismo tiempo que destacó que en el país hay partidos fuertes, pero no “sanos”. 
Esas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el acto inaugural del seminario internacional “Elecciones primarias en América Latina y República Dominicana: experiencia, balance y perspectiva”.

No hay comentarios: