viernes, 24 de enero de 2014

La Policía busca en Navarrete el cadáver del empresario Ramón Sánchez

Santiago
Oficiales de la Policía Nacional, dirigidos por el jefe de la Dirección Cibao Central, general Pablo Dipré, rastrean la zona del canal de riego Ulises Francisco Espaillat, de la localidad de Navarrete en esta provincia, en busca del cadáver del empresario mocano Ramón Sánchez (Monso), que fue raptado por desconocidos en su residencia de Villa Trina el 27 de noviembre del 2013.
La Policía se comunicó anoche con Manuel Emilio Rijo, responsable del manejo del canal y le pidió que cerrara las compuertas para facilitar la búsqueda del cadáver. No obstante, se dijo que el caudal del canal ha bajado significativamente, pero que no han encontrado restos humanos.
La uniformada informó que recibió informaciones de inteligencia de que el cadáver del empresario habría sido lanzado en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, por lo que iniciaron la búsqueda desde Cienfuegos hasta Navarrete con perros amaestrados. 
Ayer el jefe de la Policía Nacional, mayor general  Manuel Castro Castillo, encabezó la búsqueda del cuerpo sin vida del comerciante, pero no encontraron nada.
La Policía dijo ayer que Sánchez habría sido asesinado y que cuatro personas se encuentran detenidas en relación al caso.

No hay comentarios: