jueves, 30 de enero de 2014

Antonio Marte busca reconocimiento del "Movimiento Primero la Gente" Dijo que ha logrado casi 200 mil firmas para el aval del "Movimiento Primero la Gente"

SANTO DOMINGO.- El dirigente choferil Antonio Marte depositó ante la Secretaría General de la Junta Central Electoral (JCE) una serie de documentos con el interés de lograr el reconocimiento del "Movimiento Primero la Gente (MPG)", el cual preside. 

Explicó que ha cumplido con los requerimientos exigidos por el organismo electoral y que logró casi 200 mil firmas para lograr su reconocimiento y que ha instalado 47 locales en todo el país 

Marte precisó que el MPG se basará en los ideales inculcados por el fenecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez y que de ganar los comicios se le dará prioridad a las personas.

El dirigente se hizo acompañar del general retirado y exjefe de la Policía, Jaime Marte Martínez y de un grupo de personas.

Hilario Espiñeira explicó que tramitará al Departamento de Partidos Políticos para que analice los documentos presentados e inicien los trabajos de lugar.

No hay comentarios: