jueves, 30 de enero de 2014

MONSEÑOR Agripino felicita personalmente al presidente Medina por su discurso en el Celac CONSIDERÓ QUE LAS ACLARACIONES HECHAS POR EL PRESIDENTE FUERON CON MUCHA ALTURA Y DIGNIDAD, EN EL ESCENARIO IDEAL PARA HACERLO

Santo Domingo
Monseñor Agripino Núñez Collado felicitó hoy personalmente al presidente Danilo Medina por la defensa hecha a la soberanía nacional en su discurso en la cumbre de la Celac en Cuba.
“Debemos sentirnos orgullosos de tener un presidente con esa conciencia tan clara de responsabilidad y de preservar aquello por lo que Duarte luchó, por una república libre, independiente y soberana, de no admitir injerencia de ningún poder extranjero”.
Consideró que las aclaraciones hechas por el presidente Medina fueron con mucha altura y dignidad, en el escenario ideal para hacerlo.
“Vamos a confiar que los que quieren otra cosa dejen que los dos países (Haití y República Dominicana) se entiendan”.
Monseñor Núñez Collado habló luego de una reunión que sostuvo con el presidente donde le informó el estado actual de las propuestas para el Pacto Educativo y consideró que a mediados del mes próximo el país contará con ese pacto.
Dijo que a la mesas de trabajo se les dio un plazo hasta mañana para que completen el proceso.

No hay comentarios: