sábado, 1 de febrero de 2014

Crisis afecta al Ayuntamiento de Villa Altagracia tras la cancelación de 17 empleados EL CONSEJO DE REGIDORES REALIZÓ UNA SESIÓN EN LA QUE NO APROBÓ LAS CANCELACIONES

Villa Altagracia
Una crisis afecta el Ayuntamiento de Villa Altagracia tras la cancelación de 17 empleados, dispuestas por el alcalde José Miguel Méndez Restituyo (Luis Pavolo).
En una sesión extraordinaria, el Consejo de Regidores aprobó dejar sin efectos esas cancelaciones. Estuvieron presentes nueve de 11 ediles y ocho votaron a favor de la revocación de las destituciones.
Los ediles advierten que si el alcalde no acoge la decisión del Concejo de Regidores, estos cancelarían a la actual tesorera.
Revelaron además que la carta de despido está firmada por Sixto Paula de los Santos, encargado de Recursos Humanos del cabildo, cuya designación dicen no está avalada por el Concejo de Regidores, por lo que consideran que tienen efecto legal.
Los cancelados afirman que la media es una retaliación en su contra luego de las votaciones al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: