sábado, 1 de febrero de 2014

RD y PR en la apertura de la Serie del Caribe

  • Conversando. El gerente general del Licey, Manny Acta, el dirigente José Offerman, el coach de pitcheo Ricardo Aponte, y varios jugadores aguardan por sus equipajes en Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño" a su llegada anoche a Isla Margarita, Venezuela.
Aeropuerto Las Américas
Después de salvar inconvenientes de último momento con algunos peloteros, finalmente los integrantes de los campeones nacionales, Tigres del Licey, partieron la tarde de ayer a Isla Margarita para participar en la Serie del Caribe que en esta ocasión tiene la novedad de recibir de regreso a Cuba. El evento se inaugura esta tarde cuando Dominicana enfrente a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, a partir de las 4 de la tarde.
Desde las primeras horas de la tarde de ayer jugadores, técnicos y ejecutivos de los Tigres del Licey comenzaron a llegar al aeropuerto Las Américas. Hubo que esperar a los peloteros Julio Lugo y Carlos Mármol, quienes tuvieron problemas con el visado de sus respectivos pasaportes y debieron retardar su llegada hasta corregir la situación.
El avión charter partió a las 4:30 de la tarde con destino a Venezuela, donde el equipo Licey, en representación de República Dominicana participará junto a los campeones de Cuba, Venezuela, México y Puerto Rico, en las 56 edición de la Serie del Caribe que se jugará en el estadio Nueva Esparta de la isla turística Margarita.

No hay comentarios: