viernes, 31 de enero de 2014

FALPO reclamará en las calles solución a los problemas nacionales

MOCA.- Víctor Bretón, coordinador nacional del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, dijo que esa organización reclamará en las calles mejores condiciones de vida para la población y la construcción de obras sociales y comunitarias.
Entrevistado  en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, el abogado y dirigente popular, dijo que las organizaciones populares exigirán mejores condiciones de salud, educación, alimentación y la construcción de caminos  vecinales y carreteras en distintos lugares del territorio nacional.
“El FALPO no se quedará de brazos cruzados frente al deterioro de la calidad de vida que vive la mayoría del pueblo dominicano y ante la insensibilidad del gobierno y sus funcionarios, los al que parecer no les importarle en nada los graves problemas que afectan la mayoría de las familias dominicanas”, expuso.
Manifestó que como grupo organizado el FALPO reclamaran la rebaja del costo de la vida y para que el gobierno y sus autoridades generen empleos.

No hay comentarios: