viernes, 31 de enero de 2014

Matan cliente de una pollera durante asalto en Los Alcarrizos - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/31/matan-cliente-una-pollera-durante-asalto-los-alcarrizos#sthash.sSNfIFna.dpuf

Palacio de la PolicíaUn hombre que se encontraba como cliente en un negocio de venta de pollos fue ultimado a tiros por desconocidos que perpetraban un asalto al lugar, informó la Policía.
Durante el hecho, ocurrido en el sector Nuevo Amanecer, del municipio Los Alcarrizos, Jorge Luis Ovalle, propietario del establecimiento hirió de un tiro a uno de los malechores.
La víctima fue identificada como Janser Samboy Cuevas, de 29 años, quien murió tras ser herido de bala por uno de los asaltantes que se presentaron a la Pollera “Jorge”, ubicada en la calle México esquina Orquídea, del referido sector, indica una nota policial.
Los reportes indican que tras la agresión, el propietario del referido negocio, señor Jorge Luis Ovalle, haló una pistola que porta de manera legal y realizó varios disparos, logrando herir a uno de los asaltantes, identificado como Johan Darío Constanza Taveras, de 27 años.
Los hechos
El reporte preliminar del caso refiere que Constanza Taveras, ahora prevenido, en compañía de otros dos hombres, uno identificado como “Culebra”, se presentaron al referido negocio alrededor de las 9:30 de la mañana y de inmediato le manifestaron a todos los presentes que se trataba de un asalto.
Agrega el reporte que cuando emprendían la huida realizaron varios disparos, uno de los cuales impacto en la cabeza a Janser y le ocasionó la muerte.
Luego, Ovalle haló su pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G46302 y realizó varios disparos y le provocó la herida que presenta Constanza Taveras. En la escena fueron recolectados 13 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

No hay comentarios: