viernes, 31 de enero de 2014

CC PLD elegirá el miércoles a nuevos miembros Comité Político

COMITE CENTRAL PLD 88DBFF85-4EF2-4A89-B05D-9ADE3262E8CE_jpg__460__390__CROPz0x460y390SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este jueves que convocó a los miembros del Comité Central a reunirse el miércoles próximo con el propósito único de completar la matrícula del Comité Político de esa organización, que acogerá 10 nuevos escaños.
La convocatoria es para las 5:00 de la tarde de ese día en uno de los hoteles del Malecón de Santo Domingo.
“De manera formal estamos convocando a los miembros del Comité Central, a los anteriores y recién juramentados miembros, a la reunión que celebraremos el miércoles día 5 de febrero a las cinco horas de la tarde en el antiguo Hotel Melia de la ciudad capital”, informó Reinaldo Pared Pérez, a través de la secretaría de comunicaciones del PLD.
Explicó que el tema central del primer encuentro del Comité Central ampliado es para completar la matricula del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, tal y como lo ordenó la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
La Plenaria General aprobó la moción que define al Comité Político como “el organismo ejecutivo del Comité Central y estará integrado por el presidente del partido, el secretario general, mas 33 miembros plenos.
El domingo pasado en un acto encabezado por la dirección política del PLD y la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello se juramentaron 224 nuevos miembros del Comité Central que se suman a los 399 a quienes se les extendió su mandato fruto de una consulta plebiscitaria.
Pared Pérez informó también que anterior a la reunión del Comité Central, el martes, día 4 de febrero, se reunirá en la Oficina Presidencial del PLD, el Comité Político de la organización a las siete de la noche.
“También como punto de agenda del Comité Político, está la convocatoria al Comité Central para el día 5 febrero y algunos puntos que el Comité Político pudiera presentar en esa reunión del organismo de dirección”, explicó el secretario general del PLD.

No hay comentarios: