viernes, 31 de enero de 2014

Jugadores finalmente viajan a Venezuela para participar en Serie del Caribe LA SERIE SE CELEBRARÁ DEL DÍA PRIMERO AL OCHO DE FEBRERO

Aeropuerto Las Américas
El avión que transporta al conjunto de los Tigres del Licey salió finalmente  esta tarde con destino a Islas Margarita, en Venezuela, para participar en la Serie del Caribe 2014.
 La aeronave de la aerolínea Venezolana de Aviación partió a las 4:30 de la tarde de este viernes con más de dos horas de retraso en su salida regular.
 La tripulación estuvo esperando a varios jugadores que reforzarán al equipo del Licey, los cuales tenían sus pasaportes en trámite de visa en el Consulado de Venezuela.  
 Finalmente la aeronave con los jugadores, directivos, periodistas y fanáticos despegó desde esta terminal  con  destino Islas Margarita, donde se celebrará la Serie del Caribe del día primero al ocho de febrero.
 En el  clásico Caribeño participarán los equipos campeones de México, Puerto Rico, Venezuela,  República Dominicana y Cuba. 
 Se recuerda que el año pasado, México obtuvo el galardón en la serie, durante una nueva modalidad que motivó un juego extra,  frente al equipo Leones del Escogido.

No hay comentarios: