Tres vehículos colisionaron la mañana de este martes en la salida del túnel de la avenida 27 de Febrero (en dirección este-oeste), accidente en el cual no se reportan heridos ni muertos.
El hecho ocurrió porque, aparentemente, el chofer de un vehículo de transporte público (de la ruta 27 de Fenatrano) frenó en la salida del túnel para girar a la derecha y dejar un pasajero, situación que produjo que un segundo conductor (de "transporte expreso" de la misma ruta) frenara de golpe y un tercero se estrellara sobre el vehículo.
El chofer del vehículo marca Toyota Corolla placa A-017471 del año 1990, Félix Antonio, explicó que no tuvo culpa en el hecho, porque el carro que conducía estaba bien distanciado de los dos subsiguientes, que resultaron más afectados con el choque.
Sin embargo, los conductores de los vehículos Toyota Starlet 2000 placa A-527171 y Honda Accord 2005 placa A-554663, Nelson Díaz y Randoll Montero, acusan al primero de provocar el triple choque, pues éste -aseguran- frenó de tal manera que no pudieron evitar la colisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario