Valencia (España).- La policía detuvo hoy al atracador que había asaltado una sucursal bancaria de Valencia (este de España) y liberó a las tres mujeres que mantenía retenidas, según informaron fuentes de ese cuerpo de seguridad.
Un decena de agentes entró en la oficina de Bancaja situada en el número 195 de la avenida de Burjassot y logró reducir al atracador, de nacionalidad española.
El asaltante fue introducido en un vehículo policial y trasladado a la comisaría de policía de Valencia.
Mientras que en Miami, Estados Unidos, un atracador que supuestamente lleva un dispositivo explosivo se encuentra atrincherado y con al menos un rehén en una sucursal del Bank of America de Miami, mientras la policía ha desplegado varias unidades en el exterior del banco y ha acordonado la zona.
Al parecer el intento de atraco se presentó sobre las 08.00 hora local (12.00 GMT) y el asaltante retiene a un número indeterminado de personas como rehenes.
No hay información todavía sobre si un "negociador" ha comenzado a dialogar con el delincuente para que deponga su actitud.
Un equipo de artificieros especialistas en desactivación de bombas se encuentra en el lugar de los hechos.
Según imágenes del canal de televisión del sur de Florida WSVN Fox 7, varias dotaciones de policía se han desplegado en el exterior de una oficina de Bank of America situada en la barriada de Coral Gables, frente al campus de la Universidad de Miami (UM).
La UM alertó a los estudiantes mediante el envío de mensajes de texto de la situación que se vive en las cercanías del campus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario