Dos niñas de nueve y once años fueron asesinadas brutalmente por dos hombres que supuestamente estaban poseídos por el demonio, quienes al no conformarse con esto descuartizaron el padre de las menores en la sección La Meseta, en Elías Piña.
Las niñas asesinadas son Luz María Polanco de 9 años y Lucia Polanco de 11, hijas del señor Rafael Polanco de 56 años. Los asesinos son Nelson Díaz Mena, de 20 años y Emiliano Valdez Uribe, de 22.
Decapitaron a Polanco Tolentino a quien luego le cercenaron los brazos y lo dejaron tirado en el patio de su vivienda.
Según la Policía ambos hombres admitieron haber perpetrado el horrendo crimen, bajo el alegato de que estaban “borrachos y poseídos por satanas”.
El coronel Aquino Reynoso Robles, comandante regional Suroeste de la Policía, explicó que los detenidos mataron primero al perro de la familia, luego al hombre y después a las dos niñas.
Los cadáveres de las dos niñas fueron hallados esta mañana a unos 500 metros de la vivienda, pero el crimen se produjo en la madrugada del lunes.
En la búsqueda participaron los organismos de seguridad del Estado, entre ellos la Policía y el Ejército, miembros la Defensa Civil, la Cruz Roja y de los cuerpos de bomberos y voluntarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario