Dos hombres muertos y una mujer herida fue el saldo que dejó un intento de asalto este sábado, incidente ocurrido en un almacén de provisiones en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.
Los dos hombres, cuyos cuerpos no han sido identificados, murieron en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, cuando los caídos penetraron al almacén Gonel y pretendieron asaltar el vendedor y los clientes presentes.
La patrulla entró precisamente cuando las personas, estando en el suelo, eran asaltadas. Al percatarse de la situación los agentes abrieron fuego contra los delincuentes y fue cuando resultó herida en una pierna una señora de las que fue a comprar.
Ésta no pudo ser identificada pues la trasladaron de inmediato al hospital Moscoso Puello, junto con uno de los asaltantes que murió antes de llegar al centro de salud en cuestión.
“Ellos llegaron fingiendo que eran clientes y de inmediato nos encañonaron y nos dijeron que nos tiráramos al suelo. A mí me quitaron mi cadena. Después entró la Policía y se armó un tiroteo, eso es lo único que puedo decir”, narró uno de los clientes del almacén que estuvo en el hecho.
Una hora después, el cadáver de uno de los asaltantes permanecía tirado en el suelo del negocio, a la espera de un médico legista.
Los asaltantes tenían dos armas de fuego, una calibre 45 y otra nuevemilímetros, además de una motocicleta de las denominados “Saltamontes”, la cual permanece fuera del establecimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario