jueves, 23 de septiembre de 2010

Considera irrelevante PRD encabece boleta electoral 2012

Santo Domingo.- “Muchas veces los políticos se divorcian de la voluntad de los pueblos” con estas palabras inició su intervención en el Matinal de Telemicro el director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrèn, quien calificó de irrelevante que en el próximo torneo electoral el PRD esté en el primer lugar de la boleta.

Ignacio Ditrèn dijo que lo importante fue que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganó la mayoría de las diputaciones, alcaldías y obtuvo casi la totalidad de los senadores en el congreso.

Y precisamente refiriéndose a los senadores el dirigente peledeista precisó que éstos, los senadores, ganaron sus puestos para pensar en el país porque hay muchas cosas importantes que hacer.

Entrevistado por los periodistas Domingo Del Pilar y Persio Maldonado, Ignacio Ditrèn precisó que no aporta nada empezar a despotricar contra los funcionarios de su propio gobierno.

“Un senador debe tener la prudencia necesaria para utilizar ese escenario, el congreso, para pensar y proponer proyectos que vayan en beneficio de los ciudadanos y del país.”Sostuvo.

Reiteró que la actitud de los senadores cuando critican al gobierno es producto de personas que no se han dado cuenta al lugar donde han llegado y que alguno de ellos no están preparados para asumir sus funciones.

“La unidad interna del partido no se está desdibujando por la actuación de los senadores”, dijo y agregó que la actitud de esos legisladores no amenaza la unidad del PLD.

SITUCIÒN PLD – PRD:

Ditrèn sostuvo que el PLD va continuar en el poder en el 2012 y agregó que las condiciones actuales no están dadas para que el PRD vuelva al gobierno.

“Que Dios nos coja confesados si vuelven al poder, puntualizó.
Aclaró que en el Partido de la Liberación Dominicana ni desde el gobierno se promueve la pre-candidatura de Hipólita Mejìa como se ha comentado recientemente y dijo que el PLD debe dedicar sus esfuerzos con los aliados y hacer las cosas bien en el gobierno.

No hay comentarios: