viernes, 14 de diciembre de 2012

Capturan hombre que rentó jeepeta donde fueron encontrados cadáveres en Villa Altagracia EL HALLAZGO DE TRES CADÁVERES SE REALIZÓ EL PASADO MIÉRCOLES A LA ALTURA DEL KILOMETRO 57 DE LA AUTOPISTA DUARTE


Santo Domingo
La Policía informó hoy sobre la captura de un hombre señalado como la persona que rentó la jeepeta donde fueron encontrados dos de tres cadáveres descubiertos, el pasado miércoles,  a la altura del kilometro 57 de la autopista Duarte.
La institución indicó que se trata de Wilmerson Arinel Bueno Jiménez, de 25 años de edad, quien está bajo investigación con relación a la muerte de Efraín de la Rosa, Manolo Boció Montero y Francis Roche Pineda.
Informó, además, que Bueno Jiménez fue quien alquiló la jeepeta, marca Suzuki, Gran Vitara, placa G231878, en “Gireni Rent Card”, ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Las Américas.
Ayer, el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que los tres hombres muertos pertenecían a una banda de delincuentes vinculada al intento de robo a la repostería Bondelic.
Indicó, también,  que Roche Pineda es hermano del exsargento Kiko Roche Pineda condenado por el caso Paya.
Explicó que a la supuesta banda el 9 de julio de 2011 también se le incautaron varias armas de fuego y sustancias prohibidas en el Ensanche Ozama.
Dijo que, de manera preliminar, los investigadores sostienen la hipótesis de que las ejecuciones de los tres hombres se debieron a diferencias entre los miembros de la banda.
Señaló que Boció Montero figura en los archivos de la Policía con dos registros por robo de vehículos, mientras que De la Rosa está fichado por asalto en perjuicio de una mujer el 30 de julio de 2010.

No hay comentarios: