viernes, 14 de diciembre de 2012

Tiroteo en escuela EU deja 27 muertosD


.- Al menos 27 personas, incluidos 18 niños, perecieron este viernes durante un tiroteo en una escuela primaria en Connecticut, dijo un funcionario con conocimiento de la tragedia.
El funcionario solicitó permanecer en el anonimato porque la investigación está en curso.
El tiroteo ocasionó que numerosos alumnos salieran huyendo despavoridos hacia un estacionamiento de la Escuela Primaria Sandy Hook, en Newtown.
El atacante murió y aparentemente portaba dos pistolas, dijo otra persona enterada de la situación, quien también solicitó el anonimato, por la misma razón.
Los cuerpos de seguridad recibieron el aviso del tiroteo poco después de empezar las clases, sobre las 09.40 de la mañana hora local, por lo que varias unidades se trasladaron al lugar en el que aún permanecen en estos momentos.
Varios alumnos fueron escoltados fuera de las instalaciones educativas por sus profesores entre gritos y sollozos, según las fuentes.
Por su parte, los responsables del distrito decretaron el “bloqueo” de todos los colegios de la zona “hasta que se sepa con claridad qué es lo que está ocurriendo”.DE ALMOMENTO.NET

No hay comentarios: