jueves, 13 de diciembre de 2012

Tania Báez dejará el canal 7, iría al 11


Santo Domingo
Tania Báez prepara sus maletas para dejar Antena Latina y emprender un nuevo camino con su ‘Hola gente’ a otro canal, el cual sería Telesistema, canal 11.
La presentadora de televisión, quien celebró este 2012 los 15 años de “Hola gente” hizo saber a través de una carta que envió a los medios de comunicación, y a la vez a José Miguel Bonetti, presidente de la Antena Latina, su decisión de rescindir el acuerdo de transmisión que suscribía hace diez años con el canal y el espacio ‘Hola gente’, por lo que el último programa se estará transmitiendo hasta el 30 de diciembre.
 “Salgo de Antena Latina agradecida de la oportunidad, experiencias y relaciones allí forjadas, fueron ellos los receptores del esfuerzo de un equipo que domingo tras domingo brinda entretenimiento con emoción a la familia dominicana”, expresa en el comunicado
Desde la semana pasada en los mentideros de la farándula se comentaba la partida de Tania Báez de Antena Latina, lo que ella no negó ni confirmó hasta tomar la decisión de enviar la información a todos los medios.
En la nota Tania hizo saber que “‘Hola gente’ cierra este 2012 como líder de audiencia mes por mes en la categoría Revista Semanal de Variedades. Según ella, estos datos basados en la medición de rating ofrecidos semanalmente por la empresa AGB”.
La presentadora y productora del programa adelantó que en el 2013 ‘Hola gente’ tendrá nueva casa y vendrá acompañada de otros proyectos mediáticos muy interesantes; estos serán anunciados en un encuentro con la prensa que se realizará el próximo mes de enero.
“Estamos en un proceso de crecimiento en el que incursionaremos áreas nunca antes experimentadas y en otras en las que nos vimos involucradas en el pasado”, concluyó.

SU TRAYECTORIA EN LA TELEVISIÓN

Hola gente se inscribe dentro de los programas, en la historia de la televisión, que mayor calidad ha exhibido. A pesar de que lleva 27 años en la pantalla chica, su carrera no ha sido tan reconocida como debía de esperarse. 
Se inició muy joven como conductora en la televisión dominicana, por eso, algunos que son casi de su edad dicen verla desde niño en la TV. Apenas contaba con 16 años cuando junto a Felito Brens condujo el espacio “Viva la juventud”. 

No hay comentarios: