miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se entrega a la Policía oficial de la FAD que mató a un hermano DIJO QUE SE ENTREGÓ HORAS DESPUÉS A LAS AUTORIDADES, ALEGANDO QUE EL HECHO OCURRIÓ DE MANERA ACCIDENTAL


Santo Domingo
La Policía informó que se entregó un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) que mató por herida de bala a un hermano, en medio de un incidente ocurrido anoche en el barrio “Haití”, de Puerto Plata.
De acuerdo al informe, el oficial  Alexander Reyes Polanco, se entregó  horas después a las autoridades, alegando que el hecho ocurrió de manera accidental. 
De acuerdo al informe, Reyes Polanco, dijo a los investigadores que su arma de fuego se disparó de manera accidental cuando la llevaba entre las piernas al transitar en una motocicleta y cayeron en un hoyo.
Señaló que José Polanco (Joselito), de 40 años, murió a causa de herida de bala en el tórax con entrada y salida, ocasionada por su hermano, Reyes Polanco.
Detalló que, en la escena, fue colectado un casquillo calibre nueve milímetros, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para fines de análisis.
Precisó que el caso se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales  y del Ministerio Público.

No hay comentarios: