viernes, 14 de diciembre de 2012

Hipólito lanzará este sábado 'Fundación HM'


En el evento serán investidos en liderazgo integral y administración moderna a un grupo de más de 200 jóvenes

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, lanzará este sábado, de manera formal, su propia fundación, a la cual le ha puesto “Fundación HM”.
Mejía encabezará el acto como presidente de honor de la referida Organización No Gubernamental (ONG), según informó dirigente perredeísta Sergio Grullón el evento se realizará en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) a las 11:00 de la mañana, aprovechando la primera graduación de la institución.
Grullón sostuvo que en el lanzamiento serán investidos en liderazgo integral y administración moderna un grupo de más de 200 jóvenes, quienes se entrenaron por 6 meses con un equipo de profesores especializados.
Dijo que los talleres se realizaron en uno de los salones de la sede la Fundación HM. Precisó que la ONG es una entidad nacional e internacional sin fines de lucro que tiene como objetivos promoción de valores morales, familiares y políticas de ayuda social y la formación de jóvenes líderes sociales.
La Fundación HM se encuentra ubicada en el edificio que se utilizó en las pasadas elecciones como local del sector externo que apoyó a Mejía.  

No hay comentarios: