miércoles, 12 de diciembre de 2012

Uno de los hombres encontrado muerto en Villa Altagracia está fichado por atracar una mujer EFRAÍN DE LA ROSA RESIDÍA EN EL SECTOR CANSINO IERO EN SANTO DOMINGO ESTE


Santo Domingo
La Policía informó que Efraín De la Rosa, de 27 años, uno de los tres hombres encontrados muertos en la comunidad Los Mogotes de Villa Altagracia, está registrado en los archivos de la institución por haber cometido un asalto.
El vocero policial Máximo Báez Aybar, dijo que De la Rosa está fichado por haber asaltado a una mujer el 30 de Julio del 2010 en compañía de otros tres hombres.  
Detalló que residía en el sector  Cansino I, en Santo Domingo Este.
Báez Aybar indicó que la institución trabaja en la identificación de los otros dos cadáveres, uno de los cuales los agresores intentaron calcinar al rosearle gasolina y prenderle fuego.
Explicó que  dos de los cadáveres fueron encontrados dentro de la Jeepeta Suzuki Gran Vitara, placa G231878, que había sido rentada en un establecimiento ubicado en el kilómetro 9 1/2 de Las Américas.
Añadió que en la escena se encontraron varios casquillos de arma de fuego, fósforos y recipientes con residuos de gasolina,  entre otras evidencias.  
El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy y un vigilante de Cítricos Dominicanos, fue quien dio parte, sobre la aparición de los cadáveres, a las autoridades a las 6:00 de la mañana.

No hay comentarios: