viernes, 14 de diciembre de 2012

EN EL HOSPITAL SALVADOR B. GAUTIER Empleados del IDSS realizan vigila en reclamo del pago del sueldo número 13 RECHAZAN LA FALTA DE PREVISIÓN DE PARTE DEL DIRECTOR DEL IDSS, SABINO BÁEZ, PARA TENER LOS RECURSOS DISPONIBLES A TIEMPO


Santo Domingo
El personal de salud y administrativo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), realiza una vigila frente al Hospital  Salvador B. Gautier en reclamo del pago del salario número 13, que aún no lo han recibido.
Vociferando consignas, médicos, enfermeras, bioanalistas, farmacéuticos, entre otros se mantienen en la explanada del hospital en rechazo a la tardanza que cada año se registra en ese centro médico para recibir el pago.
Los manifestantes rechazan, además, la falta de previsión de parte del director del IDSS, doctor Sabino Báez, para tener los recursos disponibles a tiempo para cubrir el pago de su doble sueldo.
Rafael Rodríguez Sandoval, presidente de la agrupación médica del IDSS, y quien habló a nombre de los manifestantes, advirtió que si no reciben cuanto antes el pago del doble sueldo, a partir del próximo lunes iniciarán  un paro de labores en todos los hospitales, policlínicas y consultorios de esa institución.

No hay comentarios: