viernes, 14 de diciembre de 2012

Se registrarán incrementos nubosos en algunas regiones de RD donde se producirán lluvias débiles LA TEMPERATURA ESTARÁN FRESCAS EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA Y EN LA NOCHE


Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que debido a la humedad del viento del noreste, en el país registrarán algunos incrementos nubosos principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, centro del país y la cordillera Central con la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas. 
Onamet indicó que una vaguada está ubicada sobre la porción oriental de Cuba, aunque no especificó si ésta tendrá efectos sobre el territorio nacional.
Mientras que la temperatura estarán frescas en las primeras horas de la mañana y en la noche.
Para el día de mañana seguirán produciéndose lluvias débiles a causa del viento del noreste hacia las regiones sureste, suroeste, noreste y la cordillera Central.  
En tanto que las condiciones marítimas comienzan a mejorar en todas las costas del país, por tal razón, se descontinúan la alerta verde emitida ayer.
Pronósticos locales 
En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá mayormente medio nublado con lluvias débiles a moderadas.
Hoy estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas hacia las provincias  La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Espaillat,  Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.

No hay comentarios: