jueves, 13 de diciembre de 2012

Medina se compromete a construir diez obras de impacto positivo para Santiago SIN EMBARGO, NO SE DIJO EL MONTO DE LA INVERSIÓN


Santiago
El presidente Danilo Medina se comprometió con diversos sectores representativos de Santiago a construir diez obras importantes para el desarrollo de la provincia,  durante su gestión de Gobierno.
Medina prometió construir las obras que tendrán un impacto positivo para el desarrollo vial y económico de Santiago, durante un encuentro que sostuvo con diversos sectores de Santiago que duró varias horas. Sin embargo, no se dijo el monto de la inversión.
Entre las obras están la construcción de la avenida Circunvalación Norte, que tiene más de 15 años paralizada; el parque central de la ciudad; elevados en la avenida Estrella Sadhalá y unificar la Circunvalación Norte con la avenida Tamboril por Cienfuegos entre otras.
Al término del encuentro, monseñor Agripino Núñez Collado sirvió de vocero para anuncia las obras consensuadas con el jefe del Estado.
Dijo que todos los sectores representativos de Santiago que estuvieron en el encuentro se mostraron satisfechos con los acuerdos arribados y las promesas de presidente Medina.
Dijo que el presidente mostró su empeño en invertir para mejorara las condiciones de vida de los sectores más desfavorecidos del país.

No hay comentarios: