ANDRES, BOCA CHICA.- El ministro de Turismo,Francisco Javier García, anunció la instalación de 50 cámaras para reforzar la vigilancia, protección y seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros a la playa de Boca Chica.
Garcia, quien presidio un encuentro con diversos sectores representativos de Boca Chica, reveló que dentro de un tiempo relativamente corto, Boca Chica recobrara su esplendor y belleza con las múltiples inversiones que hará el Gobierno.
Dijo que las 50 cámaras serán instaladas en los distintos puntos de la playa de Boca Chica y que su manejo se realizará en combinación con las autoridades municipales y los diferentes organismos policiales y militares que inciden en la zona.
"Vamos todos a contribuir de una manera positiva y decisiva al rescate y protección de nuestra hermosa playa de Boca Chica, vamos todos a decirles no a quienes tratan de dañar la imagen de esta belleza que nos ha dado la naturaleza", manifestó el ministro.
Declaró que la instalación de será de común acuerdo con el alcalde del municipio, Daniel Ozuna, quien hace varios días anunció el inicio de ese programa.
"Vamos no solamente a instalar cuantas cámaras de seguridad sean necesarias en Boca Chica, sino reforzar los controles con un mayor número de miembros de los organismos tanto policiales como militares", puntualizó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario