jueves, 19 de septiembre de 2013

Cientos de afectados por paro de Fenatrano en toda la avenida 27 de Febrero CHOFERES CONSULTADOS DICEN DESCONOCER LOS MOTIVOS DEL PARO

Santo Domingo
Cientos de personas esperan, bajo el candente sol de la tarde, un transporte público en la avenida 27 de Febrero, para dirigirse a su punto de destino, luego de que choferes de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) recibieran la orden al mediodía de hoy de paralizar sus unidades.
La ruta que parte desde la prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar, la denominada parada de “Pintura”, hasta la avenida Duarte, recibieron la orden de paralizar el transporte, desconociendo muchos de ellos los motivos.
“Solo me dijeron que me parara y dejé de trabajar desde el mediodía” dijo Franklin López, uno de los choferes.
Sin embargo, dijo que escuchó que el paro  es por un problema que hay con los guagüeros del sur.
“Estamos aquí matando el tiempo si ahorita nos dicen que arranquemos, arrancamos” expresó otro de los conductores quien no se identificó, que añadió  en la avenida 27 de Febrero funcionan unas 700 rutas.
Reacción de los usuarios
Usuarios afectados por el paro se quejaron por la medida y dijeron que por la vía hasta los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) eran escasos.
“Me voy hasta en un burro si encuentro”, expresó una señora en medio de la multitud que esperaba vehículos en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

No hay comentarios: