jueves, 19 de septiembre de 2013

Crearán departamento contra cuatreros y pedirán prisión preventiva para ellos LA DECISIÓN FUE DADA A CONOCER EN UN ENCUENTRO QUE SOSTUVIERON LOS GANADEROS CON EL PROCURADOR Y LOS JEFES DE LA PN Y EL EJÉRCITO

Santo Domingo
El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, el jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem y el jefe de la Policía Nacional,  mayor general Manuel Castro Castillo se reunieron en la tarde de hoy con representantes del sector ganadero.
Dicha reunión se realizó con el fin de escuchar las dificultades que están enfrentando los productores debido a la gran cantidad de robo de ganado que se reporta en el país en los últimos meses.
Tanto Castro Castillo como Paulino Sem manifestaron su interés en apoyar a la Federación de ganaderos y prometieron expulsar de las filas a los miembros que se involucren en actividades de cuatrerismo.
Por su lado, Domínguez Brito ordenará a los fiscales pedir prisión preventiva a los cuatreros.
Asimismo, el jefe de la Policía informó que se creará un Departamento contra la Cuatrería, el mismo formará parte del Departamento de Investigaciones Criminales.
La información fue compartida por Jaboco Mateo Moquete, relacionista público de la Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, @Jacobommoquete.

No hay comentarios: