miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alcaldes del Gran SD logran acuerdo para solucionar problema del vertedero de Duquesa

Los alcaldes del Gran Santo Domingo acordaron este miércoles un conjunto de medidas para solucionar el conflicto del vertedero de Duquesa.
El vocero de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Gran Santo Domingo, Onofre Rojas, explicó en la Z101 que, entre lo pactado por los alcaldes, acordaron la creación de un plan de trabajo para el seguimiento de las tareas más urgentes del vertedero.
Indicó que, en un segundo punto, se estableció la designación de un técnico como director del vertedero y la extensión del horario de funcionamiento de éste, desde  las 6:00 de la mañana hasta las 12:00  de la noche.
Manifestó que se acordó acoger las sugerencias del secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, de que los fondos que los Ayuntamientos envían a esa institución sean destinados al vertedero.
A la reunión asistieron los alcaldes Francisco Fernández, de Santo Domingo Norte; Junios Santos, de los Alcarrizos; Juan De los Santos, de Santo Domingo Este y Francis Peña, de Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios: