viernes, 20 de septiembre de 2013

EN MATERNIDAD LA ALTAGRACIA Sigue estable y recibiendo atención médica menor de 13 años embarazada de trillizos EL HOMBRE DE 60 AÑOS QUE LA EMBARAZÓ ES AMIGO DE LA FAMILIA

Santo Domingo
Sigue estable y recibiendo atención médica especializada la joven de 13 años que cursa el quinto mes de embarazo de trillizos, en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
La adolescente seguirá recibiendo atención psicológica y una nutrición especializada debido al grado de desnutrición que presenta.
La joven fue llevada al hospital por su padre y el centro médico inició un proceso de preparación para adecuar la joven al internamiento que  requiere para su estabilización, según informó el director del hospital, doctor Víctor Calderón.
Según se informó en el centro, el señor de 60 años que la embarazó es un amigo de la familia que se ofreció a cuidarla por lo que la adolescente tenía tres meses viviendo con él. Supuestamente, la madre la había abandonado y el padre, quien se dedica a vender carbón, quedó al cuidado de cinco hijos, por lo que se la entregó al hombre para que “cuide” de ella.

No hay comentarios: